Francisco Lizarazo

Soy  Francisco Lizarazo, a los momentos con  52 años,  comunicador social  egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, hace más de 20 años.
Como periodista he estado frente a las cámaras como reportero, y detrás de ellas, como productor de campo, jefe de producción, director de actores de doblaje de novelas y peliculas en varios idiomas, así como director de videos institucionales, para empresas privadas, petroleras (Statoil, Conoco, Benton Vinccler, Pdvsa), y sector oficial (Alcaldías y Gobernaciones).
Durante mis años en en el estado Monagas trabajé para la industria  petrolera,  en el área de las comunicaciones corporativas, así como para la Gobernación y diversas alcaldías, e incluso fui asesor de  la Procuraduría del estado Monagas.
He vivido y trabajado en México, por eso me considero un ciudadano del mundo.  Escribo para visionesparticulares.com,  y soy  colaborador de rockband.com.ve.
Mi twitter es @visionesp, soy demócrata liberal, voto cada vez que pueda y nadie me dice por quién debo hacerlo, es mi decisión.
Edite un libro digital sobre cementerios entre México y Venezuela  que pueden ver aquí.
Mi otra pasión es el teatro y ya llevo tres libros de fotografía de obras teatrales en México y en jujuy, Argentina. La colección se llama Mirada Teatral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s